9 dic 2014

Top ten tuesday #11


!Hola!
Hoy toca top ten tuesday, una iniciativa de the broke and the bookish en la que cada martes se elabora una lista con un tópico determinado. Y el de hoy es: Los autores que has conocido este año 2014.


Marta 

Rick Riordan: No miento... Conocía la película e incluso sabía que existían los libros, pero no había tocado nunca ninguno de ellos y ahora no me explico bien como he podido vivir sin él :D


Ana

Cassandra Clare: la conocí por obligación a leerme el primero por mi hermana. aun que en realidad ahora no me importa tanto por que me ha encantado.


6 comentarios:

  1. Pues no probé a ninguno pero les tengo ganas <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! No te preocupes Marta, yo también he conocido a Rick este año (y me he leído 9 libros suyos ya... xDDD). De Cassandra Clare em leí primero su saga principal, peor mi favorita es Los Orígenes <333 Aunque estuve una hora llorando con el final, maldita Cassie ;_________;

    Un beso a las dos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no soy la única, jejeje. Mi saga favorita de Clare también es Los Orígenes, me dejó helada y también lloré un buen rato por ese final... triste y tierno a la vez.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola las he nominado a un premio en mi blog http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/12/premio-libster-ii.html, pacense cuando puedan.
    Besos

    ResponderEliminar