21 oct 2014

Top ten tuesday #5

Top ten tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the bookish. Todos los martes se crea una lista a partir del tema que este blog nos propone. Hoy nos toca hacer una lista de las sagas que queremos leer. Como la semana pasada, me acompaña Ana.

Ana ha empezado ha ayudarme en el blog, tendréis una presentación como es debido esta semana y pronto nos deleitará con alguna reseña de los magníficos libros que se está leyendo.

Elecciones de Marta





1. La saga de Uglies 2. La saga Lux 3. La saga Delirium
4. La saga Hush, Hush 5. La saga La selección

Elecciones de Ana




1. La saga de Eragon 2. La saga de El cementerio de los libros olvidados
3. La saga de Las crónicas de Narnia 4. La saga de The Giver
5. La saga de El corredor del laberinto

¿Has leído alguna de estas sagas? ¿Cual te leerías?

Muchos besos, nos leemos

4 comentarios:

  1. yo quiero empezar la saga de Uglies pero lei solo un cuarto del primero porque me aburrió mucho :( pero en verdad quiero terminarlo porque dicen que esta muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola!
      Ainss... He leído muchas cosas buenas sobre la saga. Espero que me guste.
      !Muchas gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Me he leído la saga de La Selección y tengo empezada la de Eragon y me gustan mucho las dos.
    Saludos!!
    P.D: nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola!
      Yo me he leído la de Eragon y mejora a cada libro... Estoy deseando leerme la selección, tiene un pinta preciosa (y eso es solo la portada ^^).
      Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.

      Besos

      Eliminar