23 sept 2014

Top ten Tuesday #1

!Hola! 
He encontrado esta iniciativa super divertida en el fantástico blog llamado The broke and bookish. La cosa trata de escribir una entrada cada martes con un tema literario elegido. Me parece super divertido, me encanta leer este tipo de entradas cortitas en otros blogs y la verdad es que te hace pensar en muchos libros que has leído o quieres leer. !YUJU! 
Así que aquí estaré aquí cada Martes con un nuevo top diez. El tema de este martes es los diez libros que están en mi lista de otoño, y bueno aquí están:
  1. Insurgente: la continuación de divergente (mi última reseña). Empezé a leer este libro hace unas semanas pero con el inicio del curso y otras cosas se me ha atragantado un poquito... De todas formas espero terminarlo prontito para poder hacer una reseña.
  2. Leal: por supuesto la última novela de la saga no puede faltar este otoño. A ver si antes de diciembre me los he terminado todos y puedo comentarlos con mi prima en navidad.
  3. Marcada: este libro lo acabo de empezar, lo saqué ayer de la biblioteca y la verdad es que se me están quitando las ganas... Puff a ver que tal termina o no me leeré la saga.
  4. Eleanor & Park: ainss tengo muchas ganas de leer este libro, también lo saqué ayer de la biblioteca... Mi hermana lo ha leído y le ha encantado así que !estoy deseando abrirlo!
  5. El club de los corazones solitarios: pues... otro de los libros de la biblioteca, jeje. Me lo encontré por casualidad usmeando en las estanterías y tanto la portada como la sinopsis me encantaron. Me parece un libro que te hace reír, estoy deseando leerlo !y reseñarlo!
  6. The city of Ember: es curiosa la historia del porqué me quiero leer este libro, nunca había oído hablar de el hasta que hace unos días vi un trozo de la película y la protagonista está interpretada por mi actriz preferida: Saoirse Ronan. No conocía ni la peli ni el libro, así que decidí leerlo y ver la peli sin falta (no puedo creer que no conociese esa película...)
  7. Looking for Alaska: he decidido porfin empezar con una de las novelas de Green, pero me da pereza que sea TFIOS (me gusta ir a contracorriente), así que creo que es una buena idea empezar por el principio: su primera novela.
  8. Forgotten: hace exactamente un año que lo leí, es estupendo. !Quiero repetir!
  9. Uglies: esta es una saga que encontré en goodreads, parece super interesante, no se si la encontraré en español así que me he hecho a la idea de que probablemente la tenga que leer en inglés.
  10. Y para terminar... !Fangirl! Sale el 29 de octubre en España y no puedo esperar. Si tengo ganas de leer Eleanor & Park no se como describiría las ganas que tengo de leer este libro. He leído muy poco sobre la novela pero ya me siento sumergida en la historia. Solo espero una cosa: Que no me decepcione.
Muchos Besos, nos leemos mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario